viernes, 23 de marzo de 2012

KISS CONVERSATION


Dedicada a mi amigo Inconsistente.... el diálogo de Ace y Peter gentileza de Gorilo.

KISS CONVERSATION/ Months ago

PAUL:
Oye Gene, que la peña está esperando novedades, trajecicos, disquico, ya sabes....

GENE:
Ya joder, pero tío, la cosa va de puta madre, el cash entra fresco, y recuerda 1979 y 1981, el puto The Elder de los cojones, no me jodas, y mira cómo nos fue....

PAUL:
Si, ya, pero nos dio prestigio, no fue mal.... con los años se ve otra cosa...

GENE:
Si cojones, pero el prestigio no llena la cazuela ostias, me la suda el puto prestigio, somos KISS, dioses, y hacemos lo que el fan quiere (ejem) y el fan quiere esto, te lo digo yoooooo

PAUL:
uouououou.... no se tio.... estaría bien alguna cosica, no se... algún fucsia...

GENE:
Déjate de ostias joder, lo que nos interesa es el nuevo fan, los chavales, los nuevos públicos, ahí están nuestros planes de pensiones y el futuro de tus hijos.... esos ni se acuerdan de los fucsias ni de las pieles verdes aquellas de Peter.... la nueva gente quiere Matrix, Xmen, esas cosas... déjate de moñadas.... metal, negrico, y oye.... necesito doble hombrera y disimular maillot, no me cabe la lorza joder.... y tú cuidadín... que se te asoma el riñonal....

PAUL:
Sí, oig, la verdad es que necesito cinto alto, y el culillo se me está quedando de mono titi.... por cierto, Tommy ha dicho no se que de cuadradicos...

GENE:
Hala, dile que se ponga los putos cuadrados, eh eh eh, Ace se revolverá en su cubil, eh eh eh, pero que no se pase y ale, que vaya esta tarde al puto minigolf de los cojones, mira que está pesado con esa mierda, pues ahora que se coma el las putas fotos... ah, y Eric que ha dicho?

PAUL:
Se la suda.... dice que como si queremos ponerle un Tutú.... que no le han llegado los pluses de este mes de la convención en Villaconejos...

GENE:
Qué cabrón el pequeño, me gusta... eh eh eh... adora el dinero, como yo, eh eh eh....

PAUL:
Pero me sigue preocupando el viejo fan, el de toda la vida, necesita algún incentivo...

GENE:
Ostias, que siiiiii, pero oye, esta peña ya NO compra nuestros discos, viene a los putos directos y ahí lo damos todo y los callamos una temporada no?.... estoy hasta los huevos de los viejos fans de los cojones, tocahuevos.... nada les gusta!.... y yo se lo que quieren!!!! pero no les gusta!!!!!, no se tío.... al final los mandaré a escaparrar a todos estos, ya se irán muriendo.... eh eh eh....

PAUL:
Como eres hermano.... a veces te pasas.... en fin... oig, como me aprieta este pespunte.... he pensado recuperar la pluma aquella de hombro del 74....

GENE:
Haz lo que te pase por las pelotas joder... (dios que brasas).... pero no te pases un pùto pelo........plumas?..... oye, y si sacamos unas MONT BLANC en cuatro colores?

TOMMY:
Yeah..... yeeaaaaaaaah, que pasa coleguis....?

GENE:
(este plasta otra vez, prefería mil veces al hijoputa de Ace, por lo menos tenía gracia y era un jodido rockero... pero eso se queda para mi)

--------------
PETER & ACE BY GORILO:

PETER; Pst,psst,Ace ¿estas despierto?

Ace: Humm ,Humm( dormitando y removiendose medio en vela ,medio en sueños..)

PTR:¿ Hey,estas aqui o en tu otro mundo?

ACE: Ack,cough,ack ( toses y maldiciones por delante...)---¡¡¡maldita resaca,mira que dije que no beberia mas de ese brebaje cosmico!!...

P ; Te dije que aqui ,en el ASYLO, no son nada expertos en mezclar, ni bebidas, ni medicamentos sin receta...y menos si te los da ese doctor Lobe israeli medio vampiro.

AC: ya ,ya ..si es que no dejo de pensar en la jo----a pasta que nos deben esos dos jo-----s del demonio y la estrella,mira que decirnos que
nos compraban el maquillaje por 4 duros,mira que dijeron que no se lo pondrian a nadie que no fueramos nosotros...

P.;ya los conocias de antes,ace, no decian mas que, si vamos a sacar esto ,que si aquello, que si los fans esto, que si los fans aquello...nos timaron.

AC:...Y acuerdate del MALDITO LAST TOUR,que si el tour final que ya no mas salir a la carretera!!!el ultimo tour!!!

P; tranquilo,tranquilo,viejo amigo ,no te alteres que ya sabes como se te sube la tension y empiezas a tener convulsiones y no sabes donde acabas
tirado,ni como...

AC; si es que me enervo solo de pensar el paston y las mentiras y los "nuevos trajes" y "nuevas viejas canciones" y todo por los faaans dicennn!!ZAK,CRASH PRTZZ

P; ( asustado) Easy, easy thing,baby,ya te toco unas canciones al piano de mi ultimo cd y veras como te relajas y tooooodo ira mas que bien...

AC: ¡¡¡¡¡ NOOOOOO,mas soul y lounge al piano, noooo!!

P: tranqui tranqui (ENFERMERAAAAAAA,VENGA RAPIDO QUE LE DA OTRA VEZ EL "TeLeLe" AL" FReHeLeY"..!!!..)

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Jajajaja me han arrancado un par de risas. Muy bueno, camaradas.

Me quedé pensando en Thayer. Cómo se puede ser tan bobo?

En la conferencia de prensa se comió un amague hermoso. Quiso responder algo, pero se le adelantó creo que Vince Neil, y de inmediato se dio por terminado el evento.

Tommy Thayer, bobo!

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajajaa, el hombre del golf!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...