lunes, 26 de marzo de 2012

Alain de Botton: Una filosofía del éxito más benévola y moderada

Excelentes los documentales de "La ansiedad por el estatus" que están programando estos días en la 2 de TVE y que estoy intentando buscar para cargar en este blog.... hasta entonces, os recomiendo está sencilla y profunda ponencia de Alain de Botton, sobre temas relacionados con el estatus, la percepción y en lo que nos estamos convirtiendo. Me encanta esa nueva forma de ver hoy en día a un pobre.... antes era un "desafortunado", hoy en día son "perdedores".









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy buscando ese documental para poder verlo en la red. Vi una parte por casualidad en La 2 y me pareció realmente interesante, pero al día siguiente no continuaron con la emisión de la serie :/

Antonio Saz dijo...

lo tienes completito en youtube, en inglés.... el libro está agotado en España y descatalogado..... saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...